Que nada impida la ilusión de los más pequeños. Con esa premisa, el Mérida hizo una emotiva visita durante la jornada de ayer a niños ingresados en el hospital de Mérida.

Los jugadores Antonio Romero, Salcedo y Yacine estuvieron a última hora de la mañana de ayer en el centro hospitalario, donde han regalado bufandas y camisetas del club a los más pequeños de la instalación.

El club romano agradeció después a los padres de los pequeños y al personal del hospital la amabilidad y disponibilidad mostrada en todo momento.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto ‘Mérida Social’, con el que la entidad «quiere acercarse más a la sociedad y, sobre todo, ayudar a quienes más lo necesitan», dice. Así, ha visitado el centro de acogida de personas sin hogar ‘Padre Cristóbal’ (se ha realizado una campaña de recogida de alimentos para este centro), además de haber estado con el personal y chavales del centro Down Mérida y de Aprosuba; haber colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer repartiendo lazos solidarios, y llevar a cabo una recogida de material escolar para familias necesitadas; además de visitar varios colegios.Además, mañana jueves desde las 12 habrá entrenamiento a puerta abierta en el Romano, con firma y fotografías con jugadores al final del mismo.

Mientras tanto, ayer no hubo novedades en relación a posibles altas en el equipo de Eloy Jiménez, que espera ganar el próximo domingo al Murcia.