El aplazado Mérida-Villafranca, que se disputa el próximo miércoles a las 21.30 horas en el estadio Romano, ha provocado el adelantamiento a la tarde de hoy de dos encuentros correspondientes a la decimoctava jornada de liga en el grupo extremeño de Tercera División. A las 16.15 horas, en Los Centenales y con arbitraje de Arias Domínguez, el colista Grabasa Burguillos recibe al Villafranca de Antonio Diestre. El choque, para la afición burguillana, tiene el aliciente del debut del técnico hispano-francés José Ernesto Elvas al frente del banquillo del Grabasa.

A las 17.00 horas, en el Romano y con arbitraje del montijano Castillo Peláez, el Mérida recibe al Badajoz B, que visitará la capital extremeña sin poder obviar los graves problemas económicos que acucian a la entidad pacense, que culminaron esta semana con el encierro de la primera plantilla.

El Mérida no podrá contar con el sancionado Javi Vicente ni con los lesionados Johny y José Manuel. Además, Jabuto, mientras recupera su tono físico, tampoco se vestirá de corto. Entre los diecisiete disponibles, salvo imprevistos, Amaro será el único que no se vista de corto.