En la tarde de hoy se enfrentan dos equipos absolutamente necesitados de puntos, porque los dos con 28 están acercándose a la zona caliente y no quieren quemarse, más teniendo en cuenta que las cábalas de principio de temporada no colocaba ni a Mérida ni a Granada donde se encuentran.

Se prevé un partido igualado el que se prevé en el Romano, donde la paciencia tendrá que ser un ingrediente fundamental, sobre todo para el Mérida, ya que en casa es donde está dando su peor imagen.

Molina cuenta con 19 jugadores, al recuperarse definitivamente Juan Jesús, David Pirri y Cuevas. Quien no podrá estar es Rodrigo por problemas burocráticos. Así pues, el entrenador emeritense tendrá un amplio abanico para elegir una alineación que seguro va a ser muy distinta a la de la semana pasada, las bandas deben volver a ser las protagonistas con la recuperación de Pablo Niño, David Pirri y Juan Jesús, que podría volver a ocupar la banda derecha. La vuelta de Cuevas da también una alternativa en ataque, Molina podría apostar por una delantera de mucha movilidad y poca estatura con Carreño y Cuevas o poner el referente arriba de Luciano y elegir entre los otros dos futbolistas. El Granada tiene la baja de Palacios por sanción.