El Mérida Patrimonio de la Humanidad debuta hoy en la LEB Bronce (19.00 horas, pabellón Guadiana) ante el Carrefour Bulevar Avila, equipo al que ya se ha enfrenado en dos amistosos la pasada temporada, siempre con éxito.

El entrenador del Mérida, Jesús Gutiérrez, reconoce que llega un poco tarde al arranque liguero, debido a los problemas que se han sucedido a lo largo de la pretemporada.

BUEN TRABAJO De todas formas, esta semana el plantel ha trabajado duro con dos partidos a puerta cerrada ante Doncel Villanueva y Hartizza Almendralejo (ambos de Liga EBA), venciendo en los dos encuentros disputados con relativa solvencia.

Las dudas que tiene por problemas físicos el entrenador emeritense son Adolfo Sada, Francis Perujo, Michel Nurse y Russell. Todos ellos se ejercitarán en un entrenamiento que está programado para esta misma mañana.

La directiva que preside Antonio Moreno está confiada en que se reúna un buen ambiente en el pabellón Guadiana, ya que los precios, tanto los de las entradas como los propios abonos, vuelven a ser muy populares.