MERIDA AUGUSTA: Miguel (3), Chema Santos (3), Alfredo (-), Félix Ortiz (11), Quintana (3), Jorge León (13), David Ortega (4), Toni Ruiz (15) y Lorido (10).

ESTRUCTURAS J. CARRASCO: Pedraza (10), González (5), Trevijano (10), Prada (-), Fran (1), Rasic (10), Conde (9) y Coronel (-).

ARBITROS: Rastrollo, Conrado y Preciado.

MARCADOR POR CUARTOS: 19-9, 25-13, 12-11 y 6-12

INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada de la Copa de Extremadura.

El Mérida Augusta consiguió imponerse al equipo de Almendralejo en partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa Extremadura

El equipo emeritense, al igual que ante el Badajoz, dominó el juego interior en la primer mitad y realizó una buena defensa. Destacaron en el primer periodo Jorge León, David Ortega y Toni Ruiz, que abandonó el partido en el min 12 debido a un golpe.

Tras el descanso, como ya sucediera ante el Badajoz, los locales se relajaron y redujeron el ritmo debido al cansancio y dieron muchas facilidades a los de Almendralejo, que acortaron distancias en el marcador, pero los de Jorge Santos nunca vieron peligrar su ventaja en el marcador.

El técnico se mostró "ilusionado" con la imagen dada por su equipo durante el partido y destacó: "Hemos mejorado mucho en defensa".