El Mérida cerró ayer una nueva incorporación. Se trata de Javi Vicente, delantero de 23 años procedente del Alcalá. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, también tiene experiencia en el Sabadell y el San Sebastián de los Reyes, el equipo de su localidad natal. Lo que más destaca de él es su rapidez y remate de cabeza.

El club romano perfila así poco a poco una plantilla que ayer vivió su primer partido amistoso. Fue en Fuente del Maestre, con victoria ante el equipo local por 1-2. El conjunto de Andrés Tébar dio una impresión positiva para el poco tiempo que lleva entrenando.

Troiteiro adelantó al Mérida, pero antes del descanso el Gran Maestre igualó. El tanto de la victoria lo logró uno de los futbolistas que están a prueba, David. El resultado pudo ser más amplio, pero la gran esperanza emeritense de esta temporada, Edu, falló un penalti casi al final.

El club puede completar hoy otra contratación. Mientras, se espera que Germán Estrada, jugador a prueba, se reincorpore esta semana tras superar algunos problemas físicos.