El Mérida presentará a finales de esta semana su campaña de abonados para la temporada 2007/2008. Todo hace indicar que la campaña dará mañana su pistoletazo de salida, aunque también cabe la posibilidad de que finalmente sea presentada el próximo viernes.

Los precios van a ser muy similares a los de la pasada campaña, pero se producirán algunas modificaciones con respecto al anterior ejercicio. En primer lugar, el club asegura a sus aficionados la posibilidad de ver fútbol todos los fines de semana. No en vano, con el abono se tendrá derecho a presenciar los partidos del Mérida de División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.

De otro lado, el club presidido por José Fouto Galván va a seguir apostando por la gratuidad para los menores de edad. En este sentido, se va a crear un abono personalizado para los menores de 14 años y directivos del club están manteniendo contactos con un responsable de la Consejería de Educación para potenciarlo en los colegios de Mérida.

El club colocará un ´stand´ en la céntrica calle Santa Eulalia para la venta de abonos, además de dispensarlos en las oficinas del club.