Mérida y Jerez disputan hoy (21.00 horas) la segunda semifinal del trofeo Villa de los Santos en lo que, de momento, constituye el test más serio en la presente precampaña para dos de los seis clubs que representarán esta temporada a Extremadura en la división de bronce.

El técnico del Mérida, Ricardo Fernández, confirmó que "repartiré los minutos de juego entre casi todos los 25 jugadores que tengo en este momento a mis órdenes, salvo tres o cuatro futbolistas que ya llegarán a completar los noventa minutos de partido".

Asimismo, Fernández confirmó que, tras el choque de hoy, se conocerán más descartes entre aquellos jugadores cuyo futuro todavía no está claro: Lauri, Raúl Muñoz, Amaro, Jesús Leal y Aloisio. El lunes se incorporan a prueba dos argentinos, un medio centro y un delantero.

Por su parte, el técnico del Jerez, José Antonio Vázquez Bermejo, afrontará el encuentro con los trece jugadores de que dispone, así como con los juveniles que están realizando la pretemporada a sus órdenes. Por ahora, el Jerez se reforzó con Tomás, Matías, Manu, Olivar, Juanra y Sergio Beato. Los cuatro últimos pertenecieron en su día al Mérida.

ESTRENO DE INDUMENTARIA

Los aficionados emeritenses que se desplacen hasta Los Santos de Maimona conocerán la nueva indumentaria de su equipo al que sigue vistiendo la firma Laisser que varió ligeramente el diseño respecto al del año pasado.