En pocos días el Mérida quiere tener cerrada la plantilla con las cinco o seis incorporaciones que faltan y de esta forma intentar que Goran Milojevic pueda preparar de la mejor forma posible el primer envite oficial de la temporada en Navalcarnero (domingo, 17.00 horas).

Por lo visto frente al Salamanca el sábado, parece que Milojevic podría hacer una primera alineación formada por los jugadores de la temporada pasada más los que llevan más tiempo en la capital extremeña, pues son los jugadores con los que más horas ha trabajado a lo largo de la pretemporada.

POSIBILIDADES Con respecto a las posibles incorporaciones, parece que Diego Tristán se aleja, ya que el jugador tiene una oferta de Chipre. Incluso ha viajado para conocer de primera mano las condiciones y el dinero es muy superior al emeritense.

Otro delantero que estaba en la recámara era Ramón Pereira, emeritense y trotamundos del fútbol, el cual hubiera sido tomado por la afición como la vuelta del hijo pródigo , pero la elevada ficha que trae de Huesca provoca que también sea una opción complicada.

Por otra parte, el jugador holandés Jhonny, que ha estado a prueba e incluso llegó a jugar frente al Salamanca, se va cedido al Burgos.

Con respecto a los que están más cerca de enfundarse la elástica romana, el centrocampista Xavi Moro parece que será el próximo en llegar una clara apuesta por el fútbol de toque.

Además también como futuribles aparecen los nombres del central del Málaga, Jesule, del lateral del Racing de Ferrol, Ramos y del que fuera portero del Betis, Toni Doblas. El cancerbero está sin equipo y aunque parecía que la portería emeritense ya estaba cubierta con la llegada de Garavano, la posibilidad de traer a un portero como Doblas sería un auténtico lujo para el proyecto del club emeritense.