Tras una semana especial, después de que los futbolistas leyeran un comunicado explicando la situación extradeportiva del equipo y las deudas que tiene la entidad con ellos, toca centrarse de nuevo en el fútbol, por cierto un comunicado que según el propio entrenador, Fabri González, "beneficia al equipo en todos los aspectos".

Observando las estadísticas, el Marbella está en descenso directo y en la faceta goleadora, sólo entre Luciano y Cuevas casi doblan el número de goles que lleva conseguido todo el equipo marbellí a estas alturas de temporada, sin embargo, Fabri no se fía de la estadística porque "a mí me fastidia jugar contra un equipo que lleva muchos partidos sin ganar y lleva marcados pocos goles, yo quisiera que no hiciéramos el tonto allí y que no nos marcaran un par de ellos".

BAJA INESPERADA La sorpresa negativa de última hora para los emeritenses ha sido la lesión de Jandro, lo cual hace todavía más importante la presencia de Luciano, ya que el propio Jandro tenía todas las papeletas para sustituir al argentino en el caso de que este finalmente hubiera sido sancionado.

Con respecto al once titular, Juan Carlos podría entrar por Granada para acompañar a Segovia en el doble pivote y contrarrestar de esa forma el juego directo del conjunto de Oli. Un conjunto, al igual que el Mérida, que no quiere la pelota, por lo que se prevé un encuentro de mucho fútbol directo y en el que los extremeños querrán, al final, consolidarse arriba, con los mejores en la clasificación.