El Mérida prácticamente está obligado a puntuar el domingo (11.45 horas) en Melilla. El grupo de Ricardo Fernández suma cinco jornadas sin ganar (dos empates en el Romano y tres derrotas a domicilio) que le han hecho caer desde el cuarto puesto en la tercera jornada hasta ocupar un puesto de descenso directo.

"El domingo estamos obligados a puntuar, aunque tampoco es un partido a vida o muerte, porque, si perdemos, que no será así, todo se arregla ganando al Jaén en casa", admitió Fernández tras empatar ante el Jerez.

UNA UNICA BAJA

El Mérida, que descansa hoy, comenzará mañana, en doble sesión, la preparación del choque en Melilla. Una cita para la que Fernández pudiera recuperar tanto a Diego como a Santi Domínguez, éste último todavía inédito.

De confirmarse, Oscar sería la única baja romana . Una circunstancia poco frecuente esta campaña, pues Fernández tuvo de tres a cinco bajas cada semana.

Por ello, el técnico del conjunto emeritense recordó el domingo que "tampoco está toda la plantilla, aunque los que tenemos ahora mismo son los mejores jugadores de Segunda B".

El Melilla recupera a Ros y pierde a Vidal y Mohamed.