78 - NAVALCARNERO (28+14+20+16): Rubén Martínez (20), David Pulido (8), Oscar Herrero (3), Pablo Rodrigo (10) y Maximiliano Sole (7) -cinco inicial-, Javier Iniesta (4), Diego Duro (3), Francisco Flor (17), Alberto Arias (6), David Ajero y Darrell.

70 - MERIDA (15+19+21+15): Pau del Tío (8), Daniel Gama, Devin Wright (8), Fabio da Cruz (14) y Douglas Nunes (24) -cinco inicial-, Jhonatan dos Santos (4), Thiago (2), Marcel Sol, Sergio Riera (2) y Mario García (8).

ARBITROS: David Hernández (Cataluña) y Alejandro González (Asturias).

El Mérida Patrimonio de la Humanidad pagó con la derrota ante el Navalcarnero su despiste en el primer cuarto de un partido que, sin embargo, tuvo bien controlado en los parciales restantes y que acabó con 78-70 para los de casa. Con dos victorias en diez partidos, el Mérida llegaba como colista a Navalcarnero con el propósito de conseguir sus primeros puntos fuera aprovechando que el equipo madrileño, con dos triunfos más, tampoco estaba en un momento brillante.

El Navalcarnero sólo tardó tres segundos en hacer su primera canasta y nunca dejó de estar arriba en el marcador. Bajo una dirección poco inspirada de Pau del Tío, el Mérida fallaba sus tiros y no era capaz de parar los contragolpes madrileños. En el minuto 7, con 13-4, Sergio Lamúa pidió el primer tiempo muerto. A partir de ahí, el desastre y la tardía reacción.