Entre lesiones y sanciones, el Mérida aún no ha podido repetir alineación en los albores del campeonato. Sin embargo, el entrenador del conjunto emeritense, Félix Arnáiz Lucas, que sólo tiene esta semana las bajas de los lesionados Troiteiro y Benítez, tiene la posibilidad de repetir mañana (12.00 horas) en Alcalá el mismo once que tan buen partido realizó ante el Linares el pasado domingo. Otra cosa es que por decisión técnica decida introducir algún cambio a última hora.

Los de Lucas realizarán esta mañana la última sesión preparatoria. Al término de la misma, el técnico burgalés decidirá los 17 jugadores que viajarán hacia tierras sevillanas esta misma tarde. Por tanto, entre los 18 disponibles sólo un jugador se quedará en Mérida. El conjunto romano establecerá su cuartel general esta noche en el hotel Bellavista como ha venido siendo habitual durante sus últimas visitas a equipos de Sevilla o de su entorno.

Por su parte, el Alcalá recupera a Uri Bertolucci y su técnico, Pedro Buenaventura, pese al buen partido en Badajoz, no descarta introducir algún cambio ante el Mérida. Así, el citado Bertolucci y Francisco pueden ser de la partida.