El técnico del Mérida, Andrés García Tébar, pudiera introducir un par de cambios en su once , a tenor de lo visto en las sesiones vespertinas del miércoles y del jueves, para recibir mañana (20.00 horas) a la Balona. Serían el retorno a la titularidad de Pedro José en detrimento de Sotero en el eje de la zaga y la posible inclusión de Troiteiro en la banda derecha de la media punta en perjuicio de Roberto. El objetivo es remontar el 2-1 del encuentro de ida y acceder a la siguiente y decisiva ronda.

Además, el preparador albaceteño pudiera variar ligeramente su dibujo pasando del 4-1-4-1 habitual durante las últimas jornadas al 4-2-3-1 con el que comenzó la liga.

De ser así, Benítez retrasaría su posición para jugar junto a Olivar, que apenas pudo entrenar durante la semana a causa de las molestias que arrastra en el pie izquierdo por una fascitis plantar. En todo caso, el madrileño jugará con un vendaje especial.

De otro lado, las peñas del Mérida han organizado una jornada de convivencia. Será mañana, desde las 14.00 horas, junto a la cantina del parque López de Ayala. Una empresa cervecera regaló dos barriles y la familia Sanguino se encargará del pestorejo.