Poco se ha hablado a lo largo de la semana del partido frente al Málaga B. La salida de Sergio Benito al Deportivo de La Coruña y el irrisorio capítulo de los recursos en la Federación Española han provocado un cierto olvido sobre el colista del grupo, que todavía no ha puntuado.

A pesar de esta circunstancia, Jaime Molina no duda en tildar el encuentro de "partido trampa". El entrenador local sabe muy bien lo que es la cantera malaguista, no en vano se formó allí como futbolista.

Por eso destaca que "no va a ser un partido fácil donde ellos vengan a tocar el balón y a dejarte jugar como se piensa muchas veces de los filiales".

Por parte malacitana, su hombre más peligroso, Ador, ha sido convocado con el primer equipo, por lo que habrá que estar muy pendientes de otros jugadores como Senel o Popo. Destaca también la vuelta de Dopico a Mérida, donde jugó la temporada pasada con poca fortuna por culpa de las lesiones. Se presume que será titular.

PROBLEMAS ATRAS La retaguardia es lo que más quebraderos de cabeza le ha dado a Jaime Molina, pues en dos semanas ha perdido a sus dos laterales izquierdos, David Pirri por lesión y Victor Marco por sanción. La tercera alternativa sería el central zurdo Pepín, pero también está sancionado. Así pues, ante la falta de defensas, Antonio Moreno será convocado por primera vez, aunque seguramente comenzará en el banquillo, y uno de los dos laterales derechos, seguramente Diego, ocupará la banda izquierda.