El Mérida presentó dos nuevas incorporaciones: Arenaza (Barakaldo) y Recoba (cedido por el Real Madrid). Con estas dos caras nuevas, el club romano suma seis fichajes en el mercado de invierno... y no serán los últimos, pues aún pretende cerrar uno o dos antes del lunes. El objetivo sigue siendo salvar al equipo del descenso a Tercera.

Igor Arenaza (Mondragón, 11-02-74, 1,82) es un medio ofensivo que, procedente del Barakaldo, firmó hasta final de campaña. El guipuzcoano es un trotamundos : Bilbao Athletic, Eibar, Motril y Logroñés. El año del primer ascenso a Primera del Mérida él jugaba en el Eibar. Gonzalo García Recoba (Montevideo, 13-10-83, 1,84) es un media punta que procede del Alcorcón, donde ha estado cedido por el Real Madrid.

Antes perteneció al Compostela y ha jugado en la selección española en categorías inferiores. La llegada de estos jugadores obligó a abrir las puertas a Oscar Calderón, tras cinco años y medio en el club; y Diego Amaro, que jugará cedido en el Sporting Villanueva. De otro lado, la deuda del desaparecido CP Mérida SAD quedó ayer fijada, de manera definitiva, en 3.340 millones de pesetas.