Tres meses después de volver a ilusionar a la afición con aquella eliminatoria frente a la Ponferradina, vuelve a pisar el césped del Romano el cuadro de Goran Milojevic. Un equipo muy renovado con sólo seis jugadores que se mantienen de la temporada pasada, pero con un claro mensaje que parece que se ha marcado como objetivo de la temporada: "Repetir lo de la pasada campaña".

El encuentro comenzará a las 21:00 horas y el rival será un histórico de Segunda como la UD Salamanca. El conjunto charro será una buena piedra de toque ya que la temporada pasada acabó en la parte media de la clasificación.

Los abonados tendrán acceso gratuito y podrán llevar a un acompañante, para el resto el precio será de 10 euros y sólo se va a habilitar la tribuna.

PRESENTACIONES Por otro lado, ayer fueron presentados dos de las nuevas incorporaciones para Milojevic que están llamados a ser piezas importantes. Víctor Bravo es quizás el jugador más conocido, pues ya ha debutado en Primera con el Atlético de Madrid, para el mediapunta "no es un paso para atrás jugar en Segunda B después de haber debutado en Primera. A veces hay que coger impulso. Dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante", además se define como un futbolista "bueno técnicamente y que le pega bien a la pelota". Con respecto al partido de hoy, Bravo reconoce que "el equipo está aún pesado. Le falta la chispa, que la cogeremos seguramente en la próxima semana", aseguró el jugador.

Por su parte, a Miguel Angel Molina no le preocupa convertirse en el jefe de la zaga: "Por currículum y experiencia, sí que puedo llegar a ser el nuevo líder de la defensa, pero esto es un bloque y cada uno tiene que aportar lo suyo".

El nuevo jugador romano se define como "un central que sabe colocarse bien y le gusta salir con el balón jugado desde atrás". Con respecto a los rivales, Molina prefiere el grupo II al andaluz aunque reconoce que "los canarios tienen ventaja por lo del césped artificial. Ahí se tiene que saber jugar. Son diferentes a los de césped natural, porque el balón bota diferente y es difícil jugar en esos campos. Algunos están mejor y otros peor, pero para jugar en esa superficie hay que ser listos. Las jugadas de estrategia son muy importantes". De todas formas el nuevo central emeritense asevera que "el límite de nuestro objetivo nos lo debemos de poner nosotros".