Olivenza - 0: Ciga, Pepe, Tala (Vila, min. 60), Caparrete, Chinda, Luisma, Andrés, Nando (Chuno, min. 74), Javi Morales, Alex Mañas, Gafana (Jaime, min.50).

Mérida - 1: Ortiz, Charli, Popo, César, Carlos Abela, Higinio, Juan Jesús (Aguinaco min.93), Pedro G, Casiano, Intxausti (Copitp min.75), Pla.

Gol: 0-1: min. 10, Juan Jesús.

Arbitro: Aparicio Alvarez (1). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alex Mañas, Chinda y Tala; y a los visitantes Popo, Carlos Abela, Charli y Pla. Expulsó al técnico local.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo XIV de Tercera disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante algo más de 300 espectadores en una mañana soleada.

El Olivenza regaló ayer los tres puntos al Mérida en un partido en el que los emeritenses supieron rentabilizar muy bien el gol marcado por Juan Jesús en el minuto 10, a la postre el único del encuentro.

Tras el gol visitantes, los de Santos Granados intentaron acercarse a la meta romana con un tiro frontal de Alex Mañas que fue desviado por el guardameta Ortiz. Sin embargo, los locales no desesperaron y apretaron, disfrutando de varias ocasiones de Javi Morales y Chinda. Los emeritenses también tuvieron ocasiones para hacer más goles, como en los últimos instantes de la primera parte, cuando Pla lo tenía todo a su favor pero un defensor oliventino destrozó su oportunidad.

En la segunda parte, el Mérida durmió el partido, lo que sumado a la mala actuación del árbitro, convirtió los segundos 45 minutos en aburridos. La expulsión del técnico local, Santos Granados, afectó muy negativamente al juego del Olivenza, lo que hizo que el Mérida empezara a profundizar y a acercarse a la meta de Ciga.