El Mérida quiere ir apuntalando su plantilla de cara al futuro y una de las primeras decisiones que ha tomado José Fouto Galván, el nuevo presidente de la Unión Deportiva Mérida, ha sido la de cerrar la renovación por dos temporadas del joven centrocampista Johny.

Para la entidad se trata de uno de los futbolistas con más futuro del club y se pretende que sea uno de los pilares del equipo para tratar así de retornar a Segunda División B, categoría perdida la última temporada.

Por otro lado, las negociaciones con Andrés García Tébar quedaron cerradas en la noche del pasado martes para que el entrenador albaceteño sea el máximo responsable de la parcela deportiva en la campaña 2004-2005.

En la entidad romana la actividad no se detiene y las negociaciones se suceden con distintos futbolistas y representantes. Ahora el turno podría corresponderles a Benítez y Muiños, dos jugadores que interesan a la Unión Deportiva Mérida y que en breve plazo podrían cerrar su vinculación definitiva con el equipo pecholata .