El mejor clasificado de los representantes extremeños en el grupo IV de Segunda División B se enfrenta esta tarde (16.30 horas) en el Nuevo Arcángel al todopoderoso Córdoba, un equipo con presupuesto galáctico . Sin embargo, los de Jaime Molina no se arredrarán y aspirarán a mantener su magnífica racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en la que han sumado diez puntos de doce posible.

"La clave del partido está en que nosotros salgamos a ganar y a marcar más de un gol porque el Córdoba en su casa, seguro que marca". Con un claro talante ofensivo se quiere presentar el Mérida, según las palabras de su entrenador, Jaime Molina. Un Mérida que precisamente donde presenta sus bajas es en la vanguardia, su pareja atacante habitual no podrá estar por lesión, aunque Juan Jesús y Carlos Rubén también es una dupla con garantías. Pablo Niño al final viaja a Córdoba, se presume como titular en banda izquierda por delante de David Pirri.

A pesar de estos inconvenientes, Molina asegura que "no vamos a modificar nuestro planteamiento ni nuestra forma de jugar al fútbol".

ESTADISTICAS Si los cordobeses se aferran a que en casa cuentan sus partidos por victorias, el entrenador emeritense recuerda que "lo mismo ocurría en Jaén, en El Puerto de Santa María y Marbella hasta que llegamos nosotros, así que como alguna de las dos estadísticas se tiene que romper, esperemos sea la suya".

Por su parte, el técnico cordobés, Pepe Escalante podrá con toda su plantilla para enfrentarse al Mérida. A lo largo de la semana desde Córdoba se ha hablado con mucho respeto del peligro del Mérida, el central sevillano Antonio, quien coincidió con Jaime Molina en el Numancia, hablaba del Mérida como "un equipo que va de tapado pero que juega muy bien fuera de casa". Además, "el carácter que tenía Jaime Molina como jugador seguro que ahora lo tiene su equipo".