El Club Polideportivo Bosco de Mérida, dentro de sus actividades de formación técnica, ha organizado un Clínic de Baloncesto, que se desarrollará mañana a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Guadiana de la capital autonómica.

Los ponentes serán de prestigio: Manuel ‘Piti’ Hurtado, entrenador cacereño y comentarista de en Movistar+, y Paco Redondo, técnico ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid y con numerosos títulos en las categorías inferiores del club blanco y del Joventut, además de seleccionador español de sub-20. Es catalán, pero su familia proviene de la localidad pacense de Llera.

Se ha intentado que los temas sean muy interesantes para aquellos que quieran asistir. Hurtado hablará del trabajo de ‘saltar y cambiar ciego’, mientras que Redondo lo hará sobre la construcción de la defensa y el ataque en las categorías de formación.

Aunque los temas se orientan a entrenadores de cantera, podrá asistir todo el que esté interesado. Además, la inscripción es gratuita. La organización corre a cargo de Club Polideportivo Bosco de Mérida, con el que han colaborado el Colegio Salesiano María Auxiliadora, la Federación Extremeña, el Ayuntamiento de Mérida y la Formación Deportiva Mérida.