La directiva del Mérida sigue tomando iniciativas para intentar que las gradas del Romano muestren el mejor aspecto posible. Para la próxima jornada, con la visita del Atlético Sangonera, se ha puesto como precio único para todas las gradas del campo 3 euros. Además, los socios que lo deseen podrán entrar con un acompañante pagando 1 euro más.

Las dos victorias consecutivas de los pupilos de Goran Milojevic y los precios populares son argumentos suficientes como para que el Romano presente un ambiente de gala para el encuentro cuyo horario todavía no está fijado. La intención del Mérida es que se dispute el sábado a partir de las 20.30 horas. De esta forma pueden tener un día más de descanso los jugadores, ya que la próxima semana hay jornada el miércoles y a los emeritenses les espera un largo desplazamiento hasta Alfaro (La Rioja).

OBJETIVOS En lo deportivo, el Mérida está cumpliendo con los dos objetivos que se impuso el técnico emeritense para este mes de septiembre. Primero, que el Romano sea un fortín, algo que debe refrendarse en el próximo partido y, segundo, obtener los máximos puntos posibles ahora que la plantilla no está al cien por cien. Para la próxima jornada no habrá sancionados, pero sí algunas bajas por lesión. En el apartado físico, el equipo va mejorando como demuestra que la victoria en Vecindario se consiguiera en los minutos finales del encuentro. De momento la calidad individual está siendo muy importante para cosechar las victorias.