El Mérida continúa con su pretemporada y hoy tendrá su segundo partido amistoso a las 21.30 horas en Villafranca de los Barros. Félix Arnáiz tendrá de nuevo la oportunidad de dar minutos a todos sus jugadores y hacer distintas pruebas, como ocurrió en el reciente ensayo frente al Alburquerque (1-6).

Enfrente espera el Villafranca, en el que repite como técnico Antonio Diestre, informa Pedro Fernández. Las limitaciones económicas hacen augurar una temporada complicada. Su presentación será el domingo, antes del partido contra el Díter Zafra. Se han incorporado a Isaac y Mariñas, jugadores que ya militaron en el equipo años anteriores. El resto del equipo se ha completado con futbolistas de la zona y se espera alguna cesión desde el propio Mérida.

PRESENTACION Por otro lado, la entidad romana presentó ayer al defensa central Jahic. Tiene 23 años y procede de Las Palmas, equipo en el que militó las dos últimas temporadas, esta última en Segunda B y la anterior en Segunda División. Bosnio de origen francés, ha sido internacional con Bosnia en la sub-21 e incluso ha jugado en la selección absoluta en dos ocasiones.

El club romano aún sondea el mercado para cerrar su plantilla. Se pretende incorporar a un extremo derecho, un delantero y a un lateral derecho, ya que no se ha llegado a un acuerdo con José Luis Rondo y su incorporación queda descartada, según José Fouto Galván. El presidente se muestra "muy ilusionado" con el proyecto y espera que el esfuerzo económico que se está haciendo sirva para contagiar optimismo al aficionado.