JEREZ: Miguel Angel, Tián, Cisco, Ramón, Juanma, Hernández, Manolo (min. 60, Golo), De la Cruz (min.79, Puntas), Enrique, Luis Ligero y David Hernández (min. 68, Muñoz.

MERIDA: Manu, Miguel Angel, Sotero, Muiño (min. 42, Troiteiro), Pedro José, Raúl (min. 84, Sergio), Copito, Amaro, Edu (min. 57, Belencoso), Javi y Pepe.

GOLES: 0-1-Min. 63: Javi. 0-2-Min. 90: Troiteiro, de penalti.

ARBITRO: Pardo Martínez. Tarjetas amarillas a los jugadores visitantes Raúl, Edu y Belencoso.

Partido de vuelta de la Copa Federación, en su fase regional, en el que tanto Jerez como el Mérida quisieron desde el principio hacerse con las riendas del mismo, pero lo resbaladizo del terreno de juego hacía que jugadas sin peligro se convirtieran en ocasiones de gol y acciones bien trenzadas se truncaran por la dificultad de controlar el balón.

No obstante, todo hacía presagiar que cualquier jugada a balón parado podría desembocar en gol, como así fue en el minuto 63, cuando tras el córner lanzado por Troteiro fue rematado por Javi de cabeza a la red. A partir de ahí, el Jerez puso cerco a la portería de la UD Mérida, teniendo ocasiones de gol que no supo aprovechar y por el contrario el equipo romano, bien organizado, montaba amplios contraataques como sucedió en el minuto 90, cuando Belencoso, solo ante el portero, lo dribló al portero y tiró a puerta con dificultad. El árbitro supuso que fue trabado y pitó penalti injustamente. Troitero hizo el 0-2, el árbitró el final. En definitiva, resultado justo, ya que el Mérida se adaptó mejor al terreno de juego.