El técnico del Mérida, Andrés Tébar, a tenor de lo visto en el partidillo celebrado en la tarde del jueves, puede presentar cuatro novedades en su once en feudo del Real Jaén a partir de las 17.00 horas de mañana.

Aunque en el partidillo presentó dos equipos titulares distintos, el de la segunda mitad se asemeja más al que puede jugar en el Nuevo La Victoria.

Así, las caras nuevas serían las de Golo, Cubillas, Barrios y Muiños en detrimento de Cuerda, Benítez, Raúl Rodríguez y Arenaza. Por otra parte, Rai Ortega y Troiteiro se unen a las bajas de Muiño y Diego.

El encuentro en tierras jiennenses será vital para los emeritenses si quieren mantener un hilo de esperanza para obtener la salvación. Una nueva derrota en esta cita acercaría más la sombra del descenso a Tercera División en torno a la entidad emeritense.

De otro lado, el vicepresidente del club, Javier Sauras, tenía previsto reunirse con la plantilla a lo largo de la tarde de ayer para abonarles una nómina y media de las tres que se les adeudan.