La semana se complica para el Mérida. Y es que la vuelta al trabajo del conjunto romano , en la tarde del miércoles, fue un tanto accidentada. Hasta el punto de que cuatro jugadores arrastran problemas físicos de diversa consideración: Muiño, Pepe Martínez, Belencoso y Javi Vicente.

A Muiño se le quedó clavada la rodilla en un giro, que le produjo molestias en la parte alta del cuádriceps y en la zona lumbar. El fisioterapeuta Julio Carmona le diagnosticó un estiramiento en la cadera. Por ello, al vasco le inyectaron un antiinflamatorio y no participó en el partidillo.

Pepe Martínez sufre una sobrecarga en la tibia derecha, que le impide entrenar con normalidad. El barcelonés también pasó por las manos de Carmona, que le inyectó un antiinflamatorio. Con todo, ambos confían en jugar el domingo (19.30 horas) en Roquetas.

MAS LEVE Menos preocupante parece el estado de Belencoso y Javi Vicente. El primero sufre una contractura en el cuádriceps derecho. El segundo arrastra un fuerte golpe desde el domingo y tiene inflamada la tibia izquierda.