El Mérida UD busca nuevas formas para llegar a sus seguidores y el próximo día 23 de diciembre se celebrará una jornada enfocada a las mujeres y los niños.

En primer lugar, a las 11.30 horas, en la sala de prensa del Romano, tendrá lugar una charla-debate bajo el título ´Mujeres en el fútbol´, en el que se pretende debatir en torno a la presencia de la mujer en un mundo tan masculinizado como es el fútbol. La charla será impartida por Ana Teresa Paredes y Verónica González.

A continuación, a las 12.30 horas, tendrá lugar un pequeño clínic en el estadio Romano, en el que los niños de entre 4 y 16 años, podrán disfrutar en el césped, junto a varios jugadores y el entrenador del Mérida UD, de ésta también innovadora propuesta en la ciudad de Mérida.

Para que puedan acudir a este clínic, los niños interesados podrán inscribirse hasta el día 22, en las oficinas del Mérida UD en el Estadio Romano, en horario de 12 de la mañana a 14:00, y de 17:30 a las 20 horas. Esta inscripción es totalmente gratuita con el único fin de la entidad de llegar lo más posible a sus aficionados y que se sientan identificados con el equipo.