Desde su llegada al banquillo del Mérida, Goran Milojevic no ha parado de asegurar que "los jugadores me lo están poniendo muy difícil para elegir", pues mucho se estará quebrando la cabeza para sacar el once de hoy para Cartagonova. Y es que, con la vuelta de Cuevas y Sabino, se abre un amplio abanico de posibilidades.

La entrada de Cuevas parece clara que será por Zafra, que aunque en el último encuentro mejoró sus actuaciones pasadas, no ha llegado al nivel del vizcaíno. Más difícil se antoja la incorporación de Sabino. Sin embargo, el hecho de enfrentarse a su exequipo le da un plus de motivación que puede ser muy importante. Además cuando el santeño hace pareja con Luciano, éste suele mejorar bastante en su rendimiento.

El problema aparece a la hora de elegir al sacrificado. La versión más ofensiva sería colocar un centro del campo en rombo, con Carlos Rubén por detrás de los dos delanteros, en este caso, el sacrificado saldría de la dupla Segovia-Granada. El primero le da mayor equilibrio al equipo, el segundo más llegada. En el caso de que Milojevic quisiera darle mayor consistencia al centro del campo, podría ser Ismael es que se cayera para que Carlos Rubén ocupara la banda izquierda y jugar con el típico 4-4-2.

Lo cierto es que son muchas las variantes, por lo que Goran Milojevic podrá tener varios planes a lo largo de los noventa minutos dependiendo de cómo vaya el partido.

Enfrente, en el Cartagena no podrán contar con el central Lusarreta, por lo que será sustituido en el eje de la zaga por Orlando. Desde la ciudad murciana toman este partido como la última oportunidad para engancharse a los play-off , además el técnico, Pichi Lucas, ha declarado que "me gusta que en Mérida se hable más del partido siguiente del Aguilas. Nos viene bien ir de tapados".

LOS PARTIDOS DE AYER Por si fuera poco, el equipo recibió ayer una buena noticia procedente de Aguilas. El equipo murciano solo pudo empatar en partido adelantado ante el Baza (1-1), por lo que se queda con 55 puntos, dos menos que el Mérida. En el otro choque se jugó ayer sí se cumplieron los pronósticos y el Ceuta (66 puntos) encarrila su participación en la fase de ascenso tras vencer al Lucena por 1-0. Esta mañana todos estarán atentos a lo que haga el Granada (56) en el campo del Betis B. Una victoria verdiblanca sería la mejor manera de empezar el choque de Cartagena.