A tenor de lo visto en el partidillo celebrado en la matinal de ayer, el entrenador del Mérida, Andrés Tébar, puede presentar tres novedades en su once el domingo (11.30 horas) ante el Vecindario.

Respecto a la formación que salió derrotada en el derbi del domingo ante el Badajoz, Diego, Raúl Rodríguez y Raúl Morales pueden ser las tres caras nuevas en detrimento de Salva, Muiños y Golo, respectivamente.

Además, Tébar puede pasar del 4-1-4-1 de sus dos primeros partidos ante Lanzarote y Badajoz a un 4-2-3-1, que estaría formado por Ramón; Diego, Cuevas, Cuerda, Cubillas; Raúl Calvo, Benítez; Johny (completamente recuperado tanto de la elongación muscular como del golpe en la rodilla), Raúl Rodríguez (logró dos goles en el ensayo), Raúl Morales; y Arenaza.

Al igual que ayer, tanto hoy como mañana, el equipo romano volverá a trabajar únicamente en sesión matinal.

Salvo imprevistos de última hora, por segunda semana consecutiva, Tébar no tendrá ninguna baja, por lo que mañana deberá descartar a seis jugadores.

Peor lo tiene el Vecindario. El arbitraje del valenciano González Mateu ante el Extremadura pasó factura, y de qué forma, al equipo insular. Carreño, Dani García y Gero están sancionados. Por si fuera poco, el técnico, Benigno Sánchez, y su ayudante, Juan Uva, también fueron sancionados y deberán dirigir a los suyos desde la grada.