El presidente del Mérida, José Fouto, presentaba ayer la campaña de abonados para la segunda vuelta de la liga. Los precios son: Abono Oro, 150 euros (exentos medio día del club y acceso a zona VIP); Tribuna, adultos 100 euros, juvenil (14-18 años), 50 euros; Preferencia, adultos, 75 euros, juvenil, 40 euros.

Todos los abonos permiten el acceso gratuito a los partidos división de honor juvenil del Mérida. Los horarios para la recogida de abonos son de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 en el estadio.

Además de presentar la campaña, se anunció el acuerdo entre el club y AEME (Asociación de Empresarios de Mérida), en la que las empresas asociadas tendrán paquetes de abonos y ventajas de publicidad en el equipo.

LLAMAMIENTO También aprovechó el máximo mandatario la comparecencia para hacer un fuerte llamamiento a la afición "para intentar algo bonito que parece que puede llegar este año". Quiso agradecer "la gran ayuda que nos está dando el alcalde", y se quejó del trato de los medios con respecto a las supuestas deudas con la plantilla. Fouto afirmó que "es mentira que se hayan debido tres meses, ni siquiera dos. Hay periodistas que escriben muy alegremente y no contrastan las noticias, yo siempre he estado a vuestra entera disposición y parece que cuando afirmáis que la plantilla es muy profesional, algo absolutamente claro, somos nosotros los malos de todo".

Por último llegó a afirmar que "de mi bolsillo no voy a poner un duro más en este club, porque me da vergüenza decir cuánto me he gastado. Buscaré el dinero matándome a hacer kilómetros".