El Mérida parte hoy, a las nueve de la mañana, rumbo a Algeciras, donde establecerá su cuartel general velando armas de cara al partido de mañana (20.00 horas) en La Línea de la Concepción ante la Balona. Esta tarde el Mérida tiene previsto entrenar en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Jabuto,, que sufrió en el entrenamiento matinal de ayer un leve esguince de rodilla, será baja y se une al delantero José Manuel en las ausencias. Además de estos dos jugadores, el entrenador, Andrés García Tébar, que desplaza a 17 futbolistas, por decisión técnica, dejó fuera a Johny, Raúl Muñoz y Amaro.

En cuanto al desplazamiento de aficionados, todo hace indicar que sólo saldrán dos autocares. Los dudosos todavía están a tiempo de apuntarse esta mañana en la sede del club. Habrá unos 150 emeritenses.

GRAVE DENUNCIA De otro lado, diversos medios campogibraltareños se hicieron eco ayer de un presunto intento de arreglar el partido entre linenses y emeritenses por parte de una persona vinculada al Mérida. El presidente, José Fouto Galván, aparte de desmentir categóricamente el rumor, dijo que "esto me parece una clara maniobra para calentar el partido. Una maniobra, por otra parte, muy habitual por aquellos lares", señaló.