CONSMETAL NAVARRA: (26+22+14+28): Ott (14), Trevijano (5), Domínguez (7), Sanz (8), Iñaki Narros (27) -quinteto inicial-, Uriz (3), Labiano (-), Aramburu (11), Raúl Narros (11), Ayechu (-) y Saunders (4).

MERIDA PATRIMONIO: (19+25+21+18): Nocedal (3), Perujo (18), Sada (13), Morris (6), García (6) -quinteto inicial-, Nunes (13), Justo (-), Holm (19), Pérez (1) y Ortega (4).

ARBITROS: Araceli Mulet y Jon Pérez. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésima sexta jornada de la LEB Bronce con poca presencia de aficionados en la grada y derrota del conjunto de la capital extremeña.

El Mérida cayó por siete puntos en su visita a Pamplona (90-83) ante el HNV Consmetal Navarra en un encuentro igualado decantado en el último cuarto, en el que el equipo extremeño se descentró con varias actuaciones arbitrales para acabar siendo víctima de sus propios errores. Los emeritenses pagaron un mal comienzo de partido, aunque se recompusieron en el segundo y tercer cuartos, en los que ganó parcialmente al Consmetal Navarra merced a su lanzamiento exterior, aunque al final sus pérdidas de balón (16) fueron un lastre decisivo para optar a la victoria.

Cuando mejor pintaba para el Mérida, con 64-69 en el electrónico, varias decisiones arbitrales y algunas pérdidas de balón sacaron del partido a los mejores jugadores del conjunto extremeños.