El técnico de la Unión Deportiva Mérida, Ricardo Fernández, decidió tras el partido de entrenamiento y presentación que se disputó ayer en el Estadio Romano ante 200 seguidores aproximadamente los primeros descartes de esta pretemporada. No obstante, el entrenador no los hará públicos hasta hablar esta mañana con los propios implicados.

Tras los acontecimientos surgidos en los últimos días la viabilidad del Mérida para esta temporada es casi segura. Solamente falta tramitar algunas gestiones para garantizar al cien por cien la solvencia de la entidad. Así, Paco García se perfila como nuevo presidente aunque no se confirmará hasta mañana martes, una vez hayan finalizado una serie de reuniones que se celebrarán hoy para garantizar la continuidad y el futuro del club.

El propio Paco García, aunque no ha realizado declaraciones de forma oficial, comentaba ayer que si de él depende la viabilidad del club está dispuesto a hacerse cargo de las riendas del Mérida. La solución a este enigma podría confirmarse mañana mismo.