ECIJA BALOMPIE: Arrué; Miguel Angel, Cardoso, Montero, Zabala; I. Urraka, Camacho, Jorge García (Marín, m. 85), Camacho; Moncho y Bomba (José Manuel, m. 64).

CACEREÑO: F. Campos; Diego, Jaime, Jurado, Pedro García; Gabi, Luisma (Rocha, m. 46), Enrique, Nicolás González (Alex, m. 71), Cobos y Joaquín (Santi, m. 84).

ARBITRO: Alfonso Suárez (Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iker Urraka, Montero, Camacho, y a los visitantes Pedro García y Cobos.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en aceptables condiciones y noche algo fresca.

El Cacereño alivió ligeramente su situación en la tabla clasificatoria y ahondó un poco más en la crisis del Ecija Balompié, al lograr un meritorio empate, el segundo punto que obtiene en lo que va de campaña como visitante, merced fundamentalmente a su portero Félix Campo, que detuvo un penalti (m.25), pitado injustamente por el árbitro canario Alfonso Suárez.

El partido no fue de calidad, debido a la precaria situación de ambos contendientes, si bien astigitanos y cacereños se emplearon con entusiasmo y voluntad para paliar en la medida de lo posible la falta de recursos técnicos.

La primera ocasión de auténtico peligro se produjo en una internada de Joaquín por la banda derecha, tras una jugada coordinada que acabó en saque de esquina y el posterior remate de cabeza de Nicolás González, aunque sin que se reflejara en el marcador.

Pero la ocasión más clara de este primer periodo llegó a los 26 minutos en que produjo una caída de Bomba en el área cacereña que el colegiado sancionó con penalti que lanzó Moncho. Pero el meta Félix Campos desvió el balón con un pie izquierdo.

El partido cobró en intensidad, que no en buen juego, y a los 36 minutos acercamiento peligroso al área de Arrúe, por medio de Joaquín que intercepta el meta astigitano.

Luego, en el segundo tiempo, el juego fue similar en sus características al del primer periodo, con dos equipos con nervios por su situación en la tabla clasificatoria, con más empeño que buenas maneras y un Cacereño que acabó dominando.

Al final, reparto de puntos entre un Ecija que acumula cuatro jornadas sin ganar y sin marcar y un Cacereño que hace bueno el último triunfo, logrado ante el Marbella (2-1).