Cuatro partidos se disputan mañana en la Primera División Nacional extremeña de baloncesto. Solo quedan cuatro jornadas para que concluya la liga regular y los equipos se posicionan de cara a los playoffs.

A las 18.30 horas, el Almendralejo recibe al Pirron Sport Mérida, quinto y sexto de la tabla, pero hay mucha diferencia entre ambos: cuatro victorias.

A la misma hora se enfrentan en Villanueva el Inicia San José y el BCB Grupo Preving con claro favoritismo para los visitantes, en los que se registrará el regreso de Dani Callejo, recién fichado esta semana.

A las 19.00 llega seguramente el choque más más interesante con el Mesón Atalaya BB-Adepla Gastrobar Cáparra, segundo contra primero. Los placentinos intentarán reeditar la victoria que consiguieron en la semifinal de la Copa de Extremadura y prácticamente se asegurarían el título de la liga regular, pero no lo tendrán sencillo en La Granadilla.

Por último, para las 20.00 queda el ADC La Marina-AD21 Don Benito en el pabellón Serrano Macayo. Los cacereños buscan volver a la senda de la victoria tras quedarse cerca de doblegar a domicilio a Adepla el pasado fin de semana. Mientras tanto, el conjunto dombenitense todavía no ha ganado.