El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi pidió como deseo navideño ganar todas las competiciones en las que está inmerso: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey y confía en las posibilidades de Argentina en el Mundial de Alemania en el que sueña con alzar la Copa.

"Mundial, Champions, Liga y Copa del Rey. Le pido (a Papá Noel) cada una porque quiero ganarlo todo. Si se cumple prometo que vuelvo a creer en el trineo y los renos", afirmó en una entrevista al diario argentino Olé .

Confía plenamente en las opciones de la albiceleste en Alemania 2006. "Estoy seguro de que vamos a estar en la pelea", comentó al tiempo que reconoció que desean sacarse la espina de la anterior cita mundialista en la que cayeron en primera ronda. "Para los que no lo vivimos, la presión no existe. A los que les pasó están con bronca por cómo se quedaron afuera. Igual, la espina nos la queremos sacar todos", indicó.

También habló de los próximos compromisos, dando especial importancia a la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Chelsea. "Vamos a tener revancha de la última eliminación", apuntó.