El entrenador del Cacereño, Ismael Díaz, señaló ayer al meta Félix Campo como "condición indispensable y piedra angular" de su próximo proyecto. En parecidos términos se refirió a Enrique quien, según el también director deportivo, renunciará a ofertas superiores por quedarse en el club.

Díaz aseguró ayer, en declaraciones a este diario, que espera que ambos futbolistas formen parte de su plantilla para la próxima temporada. Los dos entran dentro del porcentaje del 80 por ciento del total del equipo al que ya se le ha ofrecido la renovación, en muchos casos por un periodo de dos temporadas.

Aunque el técnico dijo que hasta mañana no se conocerá definitivamente la lista de altas y bajas, sí asumió que la totalidad de hombres de la línea defensiva, con la excepción de David Cordón, "que tiene ofertas de Segunda", puede continuar.

En lo que se refiere a los centrocampistas, también seguirá la mayoría, "exceptuando un par de ellos". El único jugador con contrato en vigor es Julio Cobos, con quien se hubiera negociado su renovación de no tener un contrato en vigor, pues seguirá siendo, en principio, el líder del equipo.

Es en la línea delantera donde más problemas se presentan, según Díaz. Virtualmente asegurada la continuidad de Enrique, que siga Nacho Garrido "es bastante difícil". La otra incógnita es la de Tariq, el otro punta goleador del equipo.

Globalmente, Ismael Díaz calcula que se harán seis fichajes y que se incorporarán más jugadores de la cantera.

EL DOMINGO, EL MADRID B

De otro lado, el Cacereño ha gestionado el partido de ferias del próximo domingo ante el Real Madrid B "como premio a nuestra afición", según Díaz. Antes, el jueves, habrá amistoso en Alburquerque. El equipo ya ha dejado de entrenar y asimila el fin de temporada agridulce al quedarse cerca de la liguilla de ascenso.