La eliminación del Real Madrid en Londres a manos del Arsenal y del Liverpool de Rafael Benítez ante el Benfica en los octavos de final de la Liga de Campeones acaparaban ayer las secciones deportivas de la prensa británica. The Times subraya que "El Real Madrid se despide en Highbury", donde empató a cero frente al anfitrión Arsenal, y "El Benfica sorprende a los campeones en Anfield", en alusión a la eliminación del Liverpool.

"En la noche en la que la historia de amor del Liverpool con esta competición dio un vuelco y se convirtió en desengaño, el equipo de Arsene Wenger renovó sus esperanzas, clasificándose a los cuartos de final por tercera vez en la década en la que el francés se ha hecho cargo de la plantilla". El Arsenal demostró en Highbury, señala, "que un 0-0 puede ser tan intenso como los partidos que concluyen con marcadores de 5-4".

TORRES, CON RONALDO Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, indicó ayer que no entiende que se cuestione a futbolistas como Ronaldo, atacante brasileño del Real Madrid, y auguró que, "como todos los grandes jugadores, al final saldrá de las críticas hablando en el campo". "No entiendo que se critique o se cuestione a jugadores como Ronaldo, que pueden estar unas veces mejor y otras peor, pero creo que todos hemos sufrido unas veces alabanzas exageradas y otras críticas también exageradas. Incluso a Iker Casillas, cuando falló contra Serbia, se le criticó duramente", recordó.

"Hay momentos -continuó-, supongo que Ronaldo está acostumbrado y que no le afectará, porque ya tiene mucha experiencia y le habrá pasado más veces. Y al final hablará en el campo, como todos los grandes".