MEXICO: Oswaldo Sánchez, Márquez, Salcido, Osorio, Mario Méndez, Pineda (Morales, m.78), Torrado, Naelson (Arellano, m.52), Pardo, Guille Franco (Fonseca, m.75) y Omar Bravo.

ANGOLA: Ricardo, Jamba, Kali, Loco, Delgado, Figuereido (Rui Marques, m.73), Andre, Mateus (Mantorras, m.67), Mendon§a, Ze Kalanga (Miloy, m.83), Akwa.

ARBITRO: El singapurés Shamsul Maidin. Amonestó al mexicano Pineda (m.59) y a los angoleños Delgado (m.13), Andre (m.44 y 79), Ze Kalanga (m.50), a Ricardo (m.85). Le mostró roja a Andre por interferir con la mano un avance mexicano.

INCIDENCIAS: Mucho frío.

México salió con la pólvora mojada y se estrelló una y otra vez contra la muralla de Angola en un empate sin goles que posterga hasta el último partido la respuesta a su deseada calificación a los octavos de final del Mundial de Alemania 2006.

Omar Bravo, que anotó dos goles en el primer partido, y Guillermo Franco, la tuvieron en varias ocasiones, pero siempre encontraron a un portero rival que se la jugó o a un defensa incansable en bloquear a la ofensiva mexicana.

El inicio y el final fueron espectaculares para México, pero el equipo volvió a tener sombras durante el partido y el rival se le echó encima y le dio qué pensar al técnico Ricardo La Volpe en la estrategia que ambos equipos jugaron. Angola perdió por expulsión a André, con dos amarillas, y eso puso a México en ventaja numérica para los últimos quince minutos, pero tenía que luchar por quitarle la pelota a los angoleños antes de pensar en atacar. El cierre de México fue tan espectacular como su arranque y lanzó por segunda ocasión al poste angoleño.