MIAJADAS - 1: David, Mera, José Angel, Javi Gómez, César, Chico Ledesma (min 62 Ramiro), Aguinaco (min 92 Alex Jiménez), Torres, Israel, Felipe y Tena (min 80 Pakito).

IMPERIO - 0: Sebas, Fabio (min 65 Toledo), Raúl Morales, Francis, Carlos, Candela, Chico (min 90 Sebas Scalise), Edu, Aranda, Javi Ramos y Lauri (min 46 Nico).

GOL: 1-0 min 84 Israel.

ARBITRO: Sánchez Porro (3). Muy bien, gran arbitraje. Amarillas a César en el Miajadas y a Fabio, Francis, Candela y Sebas Scalise en el Imperio.

¿Cómo explicar que un partido que ha tenido un solo gol y apenas unas cinco jugadas de peligro haya sido entretenido? Pues sí, fue un partido muy entretenido con un ida y vuelta permanente tanto de uno como del otro.

Fue el Miajadas el que tomó las riendas desde el comienzo aunque sin inquietar a Sebas. Pero a partir del cuarto de hora, el Imperio se rehizo y comenzó a hacerse dueño del balón y del terreno aunque tampoco sin llegar a preocupar mucho a David. Un remate desviado de Lauri fue la más clara de ese primer tiempo. Pero al final del mismo, el Imperio perdió a Lauri por lesión y el ataque imperialista se vio mermado.

Una segunda parte casi calcada a la primera, con dos equipos llegando y llegando. Daba la impresión de ser de esos partidos en el que el que hace el gol gana, y eso fue lo que hizo el Miajadas en el 84. Llegó un centro desde la izquierda lanzado por José Angel que Israel cabeceó de forma magistral para colocarla en la mismísima escuadra de un Sebas que solo pudo mirar como entraba el balón. Una victoria especialmente importante para el Miajadas.