Miajadas 0: Romero, Mera, Javi, César, Andrada, Acero, Luis Alberto (min 46 Miguel), Pulido, Tomás (min 66 Ismael), Rai, Moruno (min 83 Fonta).

La Estrella 0: Riobó, Luismi, Luis Martínez, Javi Diestre, Juan Pedro, Tomi, Kiko López (min 60 Tini), Jesús, Angel Serván, Emilio (min 75 David Cerón), Richard (min 62 Mario)

Arbitro: Lorenzo de Dios Montero. Correcto. Amonestó a Mera, César, Andrada y Luis Alberto en el Miajadas y a Riobó, Tomi, Jesús, Angel Serván y Jesús en La Estrella.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante 350 espectadores.

Con el corazón en el campo y el oído en la radio para saber cómo iban el Pueblonuevo y el Sanvicenteño, el Miajadas no pudo doblegar a La Estrella y tuvo que esperar hasta el final para liberar la tensión y asegurar la permanencia. Es que al Miajadas lo traicionaron los nervios y la ansiedad por conseguir un gol que trajera la tranquilidad al Municipal, y eso lo aprovechó muy bien el equipo visitante que con un buen juego llevó bastante peligro a la valla de Romero que tuvo que esforzarse para mantener su valla a cero.