Miajadas: Acedo, Torre, Toledo, Pedro Blázquez, Lolo, Johnathan,, Tomás, Arturo, Fran Gómez (min. 82, David), Toni (min. 71, Barrantes) y Salva (min. 78, José Antonio).

La Estrella: Julián, José (min. 46, Rafa), Matamoros, Alonso, César, Moreno, Raúl (min. 69, Alvaro), Michey (min. 46, Sergio Zahínos), Juanito y Jesús.

Goles: 1-0: min. 6, Toni. 2-0: min. 16, Toni. 3-0: min. 38, Tomás.

Arbitro: Santos Hidalgo (3). Enseñó únicamente una tarjeta amarilla, al jugador visitante Sergio Zahínos.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el estadio Municipal de Miajadas. Se guardó un minuto de silencio en homenaje a los jugadores del Colo Colo, fallecidos la semana pasada en accidente de tráfico.

El Miajadas logró una victoria muy clara ante un difícil rival como lo es La Estrella. El local jugó un primer tiempo casi perfecto, con muchas situaciones de gol, con subidas por las bandas y con una rotación de balón que despertó numerosas ocasiones.

Con un amplio abanico de opciones en ataque, Miajadas llegaba y llegaba con continuo peligro, lo cual quedó plasmado en los primeros 16 minutos con dos bonitos goles de Toni, que ponían el marcador del lado local.

A pesar dela ventaja, el Miajadas siguió buscando la meta visitante con las continuas subidas de Toledo, con los desbordes de Salva y con el peligro que constantemente llevaban Toni y Fran Gómez, aunque el tercero fue obra de Tomás, que con un fuerte derechazo desde fuera del área puso el resultado final.

La segunda parte mostró un juego más parejo, con La Estrella tomando la iniciativa en búsqueda de una remontada que ya sería imposible.