Miajadas: Frutos, Mera (min 70 Abel), Toledo, Pedro Blázquez (min 88 Javi), Pachi, Escudero, Barrantes (min 60 Jonathan), Tomás, Fran Díaz, Rai, Toni.

Olivenza: Jorge, Poche (min 67 Jaime), José Antonio, Chuno (min 67 Mariano), Chinda (min 86 Viejo), Abraham, José, Fran, Virilo, Chicote, Pitu.

Goles: 1-0: min. 1, Toni. 2-0: min. 61, Rai (pen). 2-1: min. 74, Virilo.

Arbitro: González Encinas (1). Amonestó a Mera, Toledo, Tomás y Jonathan en el equipo local y a China, Fran, Chicote y Pitu en los visitantes.

Incidencias: Incidencias: Muy poco público en el Municipal de Miajadas a causa de las comuniones. Apenas 50 espectadores.

Si bien no había mucha presión para el mañanero partido entre miajadeños y oliventinos, las ganas de acabar quintos y las ganas de salvarse definitivamente de uno y otro le pusieron un condimento especial a este partido. Un partido que el Miajadas salió ganando desde el mismo vestuario ya que a los 46 segundos Toni ya había puesto en ventaja al local con un zurdazo desde 30 metros que se coló por arriba de Jorge.

Esa ventaja le dio tranquilidad al Miajadas que empezó a regular y a llegar de contra, cediendo el balón al Olivenza que dominaba, pero que se equivocaba mucho al momento de definir.

En la segunda parte, el Olivenza salió decidido a buscar el empate, dominaba el balón y el terreno, pero a la hora de definir la suerte no estaba de su lado. Encima, una falta dentro del área fue castigada por penalti para el equipo local y Rai anotó el 2-0. Con este resultado, la cuesta era ya muy alta para el Olivenza, aunque revivieron sus ánimos cuando con un bonito cabezazo Virilo ponía el 2-1.