El Circuito El Piloto de Miajadas, con la organización del club local, fue escenario del Campeonato de España de motocross para las categorías MXSub18, MXMáster35-40-50 y MXFemenino.

En las dos mangas de MXSub18 se impuso Joaquín Camacho en una lucha muy cerrada, en la primera con Yago Martínez y en la segunda con Xurxo Prol.

En MXFemenino, Sara Coloret se hizo con la victoria, seguida de Gabriela Seisdedos --cuya participación fue puesta en duda hasta última hora-- y de Amanda Storm.

Raúl Álvarez, Javier García Vico y Francisco Javier Fernández fueron los mejores en los entrenamientos cronometrados de MXMáster35-40-50. La primera manga fue a parar a manos de Vico dejando a Álvarez y a Antonio Villegas en segunda y tercera posición pero en la segunda Raúl fue a por la victoria y se hizo con ella rodando siempre en cabeza. Vico vio la bandera segundo y Francisco Javier Fernández tercero.

Por categorías, en el podio de MXMáster35 estuvieron Raúl Álvarez, Javier Fernández y Antonio Villegas, en el de MXMáster40 Javier García Vico, José del Barrio y Juan Carlos Rey y en el de MXMáster50 Óscar Lasheras, Juan Jesús Alguacil y Carlos Navarro.

Las próxima pruebas serán en Olvan (Barcelona) el 7 de mayo con MXSub18, el 14 en Calatayud con MXFemenino y el 28 en Zuera (Zaragoza) con MXMáster.