Miajadas: Acedo, Tomás, Toledo, Pedro Blázquez, Torres, Johnathan (min. 80, José Antonio), Javi, Barrantes, Fran Gómez, Toni (min. 90, David) y Salva (min. 76, Gorka).

Monesterio: Castañeda, Alberto (min. 69, Paco), Miñón, Rai (min. 61, Emilio), Marín, Javi, Isaac, Uri, Selu (min. 52, Gabri), Josema y Aranda.

Goles: 1-0: min. 7, Barrantes. 1-1: min. 19, Javi. 2-1: min. 50, Toni. 3-1: min. 51, Fran Gómez.

Arbitro: Murillo Cotano (1). Amonestó a los visitantes Gabri y expulsó por roja directa a Isaac en el minuto 40.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Miajadas ante unos 250 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.

El Miajadas consiguió otros tres puntos al imponerse por 3-1 al Monesterio, que llegaba con la condición de líder. El choque fue muy entretenido durante los 90 minutos con muchísimas ocasiones en ambas porterías.

El Miajadas puso muy pronto de cara el choque en una acción en el minuto siete. Barrantes hizo el 1-0. Los locales entonces respiraron pero crearon nuevas ocasiones y a punto estuvieron de hacer el segundo a través de Johnathan en un mano a mano con el portero. Sin embargo, en la siguiente jugada fue el Monesterio el que hizo el tanto del empate. Una falta botada a unos 30 metros del área fue aprovechada por Javi, que de cabeza envió el cuero al fondo de la red.

A partir de este momento el partido se emparejó. Un gol del Monesterio en el minuto 30 fue anulado por el colegiado por fuera de juego. Además, diez después el visitante Isaac vio la cartulina roja por insultar al meta Acedo. El equipo quedó tocado en estos últimos minutos de la primera parte. Fran Gómez estuvo a punto de nuevo de batir a Castañeda, pero una enorme acción suya seguía manteniendo el empate.

En la segunda parte, el Miajadas arrancó con mucha fuerza y en seis minutos estableció otros dos tantos. Toni le pegó de zurda desde unos 20 metros para establecer el 2-1 en una bellísima jugada. Inmediatamente después, otro balazo de Fran Gómez desde lejos terminó por dejar el partido sentenciado.

El Monesterio apostó por recortar la diferencia, exponiéndose a los contragolpes del Miajadas. De este modo, fueron muchas las oportunidades que se altenaron en ambas porterías, luciéndose los dos guardametas y convirtiéndose en grandes protagonistas de estos últimos minutos.