Miajadas: Romero, Lolo, Juanqui (min 59 Barrantes), Acero, Guy, Andrada, Fran Díaz, Tomás, Ismael (min 75 Gerardo), Rai, Toni.

Sanvicenteño: Rubén, Oscar, Javito, Carlos, Alex, Segundo, Josema (min 55 Angel Rodríguez), Alejandro (min. 62 Liebrosky), Alvaro (min 79 Mori), Angel Morro, Lolo Gabancha.

Arbitro: Castor Calle Hernández (2). Amonestó a Acero, Andrada, Toni y Gerardo en el local y a Josema en el equipo visitante. Expulsó en el minuto 20 al técnico del Sanvicenteño Juan José González por protestar y expulsó a Josema en el 84 cuando estaba en el banquillo.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Municipal de Miajadas. 300 espectadores.

En un horrendo partido de fútbol, el resultado de 0-0 es la mejor calificación que podían recibir dos equipos que durante los 90 minutos no jugaron a nada. Tras un primer tiempo plagado de horrores por ambos bandos, el segundo tiempo no fue mucho mejor, aunque contó con más situaciones de gol que la primera, especialmente en los últimos 6 minutos en los que el Miajadas con más ganas que fútbol se metió en el campo visitante y generó varias ocasiones claras para desnivelar.

La más clara la tuvo Gerardo en el 92 a centímetros de la línea de gol, pero su remate fue débil y permitió que un defensa la pudiese despejar. También pudo ser del Sanvicenteño con una rápida contra en el minuto 94, pero Tomás llegó justo para salvar al Miajadas y dejar todo como empezó.

Tras no ser capaz de sumar más que un punto, el Miajadas se pone en una situción de peligro al haber logrado únicamente dos puntos en los cinco encuentros disputados. Con todo ello, el equipo miajadeño se ha visto abocado a los puestos de descenso de manera provisional, mientras que el recién ascendido Sanvicenteño respira tranquila en la zona media.