Tello de Arco Miajadas: Frutos, Escudero, Toledo, Pedro Blázquez, Pachi (min. 81 Barrantes), Arturo (min 70 Mera), Fran Díaz, Tomás, Jonathan (min 89 Abel), Rai, Toni.

Alburquerque: Rodri, Tejeda, Jose (min 27 Felipe), Segundo, Liebrosky, Gabri, Alvaro (min 68 Reino), Pinto, Bolaños, Toledano (min 86 Rubén), Joao.

Goles: 0-1: min 39, Gabri. 1-1: min 48, Rai. 2-1: min 60, Bolaños. 2-2: min 85, Fran Díaz.

Irbitro: Morillo Cotano (1). El arbitraje fue correcto, aunque se vio empañado por una pésima labor de los líneas que perjudicaron notablemente al conjunto local. Amonestó a Pachi en el equipo local y a Alvaro y Rubén en los visitantes.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Municipal de Miajadas. 150 espectadores.

Durante los primeros 45 minutos hubo un solo equipo en el campo, y ese fue el Miajadas. Pocas veces hemos visto un equipo que se perdiera tantos goles y que al final terminara sin premio, y eso fue lo que pasó. El Miajadas con cuatro situaciones claras de gol, algunas de ellas más fáciles de meter que de errar, se quedaba con la boca abierta cuando en el 39 un tremendo zapatazo de Gabri se colaba en la valla de Frutos en el único tiro franco del Alburquerque en el primer tiempo.

Pero apenas iniciada la segunda parte, Rai, con un libre directo soberbio ponía la justicia en el marcador. Pero a partir de ahí, el Miajadas se relajó y permitió al Alburquerque acercarse con peligro a la valla de Frutos. Así fue que en el 60, un buen desborde culmina con un centro medido para que Bolaños pusiera otra vez en ventaja al visitante. Y cuando el tiempo se agotaba y las ideas también, Fran Díaz capturó un balón y con un remate rasante y esquinado puso el empate.