MIAJADAS: Frutos, Gorka (m. 50 Catanha), Javi, Pedro Blázquez, Torres, Lolo, Barrantes (m. 46 Fran Gómez), Arturo (m. 70 Salva), Jonathan, Tomás, Toni.

OLIVENZA: Vaca, Poche, Uva (m. 68 Fran), José Antonio, Javi, Nando, Jaime, Chuno, Beto (m. 68 Viejo), Mariano (m. 46 Pitu), Gafana.

GOLES: 1-0: m. 2, Barrantes. 2-0: m. 24, Jonathan. 3-0: m. 52, Toni. 3-1: m. 60, Nando (penalti). 4-1: m. 65, Fran Gómez.

ARBITRO: De Dios Montero (1) Amonestó a Lolo, Arturo y Jonathan en el conjunto local y a Jaime en el visitante.

Después de conseguir sólo un punto de los últimos 18, el Miajadas rompió su racha adversa con cuatro goles y un notable nivel de juego frente al Olivenza, un rival directo, en el choque decisivo para la salvación.

El equipo local se adelantó con un cabezazo de Barrantes a los dos minutos que tiró por tierra cualquier planteamiento oliventino. Los huecos dejados en defensa propiciaron el 2-0 en una brillante jugada por la derecha culminada con un centro de Barrantes que Jonathan se encargó de conectar de cabeza.

Al comienzo de la segunda parte, el Olivenza trató de adelantar sus líneas, pero a los cinco minutos se encontró con un 3-0 lapidario con el sello del gran goleador Toni, que definió de manera sublime por encima de Vaca. Todo pintaba para una goleada histórica ya que el Olivenza no reaccionaba y el Miajadas cada vez que llegaba lo hacía con mucho riesgo, pero un penalti convertido por Nando volvió a meter al Olivenza en el partido. La ilusión se vio hecha añicos con el gol de Fran Gómez que ponía el 4-1 definitivo.