Villafranca: Burgui, José Diego (min. 64, Saénz), Michel, Javi Diestre, Juan Pedro, Carlos Hernández, Manuel, Tomi, Mariñas, Juan Carlos (min. 57, Isidro) y Mario Tomé (min 57, Santi).

Miajadas: Pedro Jesús, Alex Jiménez, Javi Carrasco, César, Checho, Chico Ledesma, Aguinaco (min. 83, Reseco), Kiko, Aranda, Felipe (min. 78, Ramiro), Tena (min. 70, Carlos).

Goles: 0-1: min. 58, Felipe. 0-2: min. 64, Aranda. 0-3: min. 92, Juan Pedro, en propia puerta.

Arbitro: García Enríquez (2). Amonestó a los locales Javi Diestre, Juan Pedro, Manuel e Isidro; y a los visitantes Chico Ledesma, Felipe, Ramiro y Tena.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante unos 200 espectadores. Terreno en buenas condiciones a pesar de las lluvias.

Difícil, muy difícil, tiene el Villafranca seguir en Tercera División, ya no solo porque tenga serios problemas para materializar sus contadas ocasiones de gol, sino porque además tampoco sus propios jugadores creen en esas posibilidades. Los amarillos carecieron de actitud en el terreno de juego durante el partido ante el Miajadas (0-3) y prueba de ello es que no tiraron a la meta defendida por Pedro Jesús hasta el 69.

El partido era para aquel que consiguiese materializar alguna ocasión. El equipo de Jose Ramón Cabezas lo intentó en más ocasiones y con más criterio y además supo aprovecharse de la debilidad defensiva del Villafranca. Los dos primeros goles llegaron tras sendos fallos de la zaga amarilla. Los locales intentaron maquillar el marcador en varias ocasiones, pero careciendo de acierto en todas. En el tiempo de descuento, llegaría el tercer gol para los visitantes. El Miajadas, con estos tres puntos, se aleja de la zona peligrosa de la clasificación.