Tello de Arco Miajadas: Pedro Jesús, Mera, Toledo, Jorge (min. 45 Ismael), Andrada, Acero, Fran Díaz, Tomás, Sebas (min. 76 Barrantes), Rai, Toni (min. 45 Emilio).

Coria Emisán: Ismael, Roberto, Alex, Oscar, Pulido, Morato (min. 61 Adrián), Javi Martín, Alvaro, Jesús, Chema, Rifle (min. 68 Oliver).

Goles: 1-0 min. 1 Sebas. 1-1 min. 7 Chema (penalti). 1-2 min. 15 Jesús. 2-2 min. 73 Acero. 3-2 min. 94 Fran Díaz.

Arbitro: García Ruiz (2). Amonestó a Pedro Jesús, Andrada, Acero, Emilio y Romero en el Miajadas y a Roberto, Oscar, Javi Martín, Oliver, Adrián en el Coria.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Municipal de Miajadas. 100 espectadores.

No podía comenzar con más ritmo el partido. A los 29 segundos Sebas ponía en ventaja al Miajadas en la primera jugada del partido. Claro, todos pensaron que el Coria se vendría abajo con el gol en contra, nada que ver. El Coria se le fue encima al Miajadas y en 15 minutos ya había dado vuelta el resultado con goles de Chema de penalti y de Jesús. Es más, de no ser por la buena actuación de Pedro Jesús, el Coria pudo haberse ido al descanso con algún gol más.

Pero los cambios realizados por Mendoza en el descanso, le cambiaron la cara al Miajadas que comenzó a buscar con más ahínco la valla de Ismael.

El Coria, por el contrario, defendió esa ventaja con uñas y dientes y dejaba como única opción de ataque las escapadas de Jesús o de Chema.

En el 73, el Miajadas llega al empate a través de la cabeza de Acero. El Coria, al que no le servía el 2-2, salió en busca de la victoria, mientras que el Miajadas buscaba la hazaña de dar vuelta un partido que se le había puesto muy difícil. Pudo ser para el Coria, pero falló mucho en las definiciones. Al final fue para el Miajadas. Una escapada de Mera que se llevó a la rastra a dos defensas por más de 60 metros, culminó con un centro que Fran Díaz se encargó de mandar a la red y decretar una victoria miajadeña que pone la soga al cuello del Coria.